Ayer miré alrededor, a mi derecha y a mi izquierda, arriba y abajo, y vi a la gente crecer. Unos acaban la carrera, otros el bachiller y otros trabajan. Unos se marchan y otros se quedan a llevar a cabo sus grandes planes. Algunos se van al extranjero mientras otros vuelven a casa y otros tantos simplemente viajan. Están los que han crecido demasiado, los que ya cambian pañales y los que me hablan de la universidad mientras yo les compro un chupachups. Algunos con alguien y otros con todos pero ninguno quieto mirando lo que hacen los demás. Ninguno. Ya no quiero estar parada soñando, ahora quiero seguir las flechas azules.
Tendrás que explicarme que son las flechas azules, tal vez no me gustan las flechas y menos las azules. No te quedes parada, pero sobre todo nunca dejes de soñar.
Soñar despierto y andando es sin duda la mejor opción. Unete al club, pronto seré presidente y montaremos unos festivales baquicos de agarrate y no te menees (bueno, igual un poco de meneo sí)
... Te vas, pero dejando huellas imborrables en el camino, en este colegio, donde para mí eres un referente y un ejemplo a seguir.. Y como no nos acaba de convencer el sabor extraño de la nostalgia, diré que esto no acaba aquí, que el año que viene tendré preparado otro penúltimo after, esta vez en tus 300. Espero que sepamos coger bien el legado de lo que ha sido vuestra promoción.
No dejes de sonreír nunca, porque es un regalo que hace más bello al mundo.
Suerte en donde éstes, ya sea en SOUZAMPZON o en cualquier otro lugar, sigue comiéndote el mundo, y venga….FUERA DE MIS TRESCIENTOS, QUE SIEMPRE SERÁN TUYAS :)
Gracias por existir, Ana Escorza.
Nerea dijo...
Deberías superar la prueba de escribir más a menudo ¿Te lo tengo que mandar como deberes también? :P
Ana, que tú vales para todo. Para sonreír, para superar, para la ciencia, para las letras, para el basket, para las orlas, para las cosas pequeñas y para las cosas grandes. Que siga girando el mundo, que tú y yo sabemos, con sonrisa en mano, que podemos con él.
A superar muchas más pruebas.
Lunático dijo...
Me encanta, en tan poco has dicho tanto... piensa que la corriente, que el "camino correcto" solo lo marca esta sociedad absurda. Creo que cada uno tendria que ser lo suficientemente libre para caminar en la dirección que desee.
Muñeca Pepona dijo...
Los cambios, a veces buenos, a veces malos, pero una siempre acaba flotando, siempre acaba haciendo balance de lo bueno y de lo malo, pero la vida está para arriesgarse ¿no? y los cambios...son eso, cambios, y como somos bonitas y de plastilina nos podremos adaptar a ellos. Sí, podremos
El discurso que pudo haber sido
-
3 de octubre de 2017. 21 horas. España se encuentra inmersa en la mayor
crisis política y social de toda su democracia tras el desafío
independentista de u...
Los puntos de inflexión de la vida
-
Recuerdo con gran exactitud momentos clave de nuestra amistad. Tal vez en
los que más perdida me sentí y menos me encontrabas o posiblemente aquellos
en...
Fairy Tales
-
*Imagen*
Los cuentos de hadas no te enseñan que los dragones existen
(eso ya lo sabes).
Los cuentos de hadas te enseñan que los dragones
pueden ser derr...
EL RINOCERONTE DE JAVA
-
Acabo de ver en internet las últimas imágenes captadas del rinoceronte de
Java, el mamífero más amenazado del mundo según el diario el “el País”, del
cua...
Tendrás que explicarme que son las flechas azules, tal vez no me gustan las flechas y menos las azules.
ResponderEliminarNo te quedes parada, pero sobre todo nunca dejes de soñar.
Soñar despierto y andando es sin duda la mejor opción. Unete al club, pronto seré presidente y montaremos unos festivales baquicos de agarrate y no te menees (bueno, igual un poco de meneo sí)
ResponderEliminarPuedes dejar de soñar, pero sólo si es porque tus sueños se han hecho realidad. Si esas flechas azules te conducen a ello, síguelas.
ResponderEliminarÁnimo Ana :)