sábado, 27 de noviembre de 2010

Prueba superada

Hoy quiero proponer un brindis por esos días en los que el mundo está tonto y todo nos hace gracia. Esos en los que una mosca por el pasillo a las 7:15 de la mañana te saca la primera sonrisa del día y John Lennon a las 6:15 la útima de la "noche". Empiezo a dudar si es culpa del mundo o yo tengo algo que ver en ello pero me da igual.

Por si esto fuera poco, la primera prueba superada con éxito y en tiempo record. Que no pare el mundo, que no me quiero bajar.


4 comentarios:

  1. No lo dudes ni por un momento, vas a superar todas las pruebas que te pongan :P

    ResponderEliminar
  2. Reírse da gusto, en cualquier momento y en cualquier lugar :D

    ResponderEliminar
  3. Deberías superar la prueba de escribir más a menudo ¿Te lo tengo que mandar como deberes también? :P

    Ana, que tú vales para todo. Para sonreír, para superar, para la ciencia, para las letras, para el basket, para las orlas, para las cosas pequeñas y para las cosas grandes. Que siga girando el mundo, que tú y yo sabemos, con sonrisa en mano, que podemos con él.

    A superar muchas más pruebas.

    ResponderEliminar