sábado, 17 de julio de 2010

Se acabó la función

Ana, Anita, Anica, Escorza, la que lleva cinco años aquí, la que no calla, la de la leonera, la de la droga para todo, la seño, la profe, la que siempre tiene opinión, la friki, la del silbato, la del zumo de la vida, la del madrid, la que sabe dónde está Júpiter, la monitora, la señora, Zape, la que mira las estrellas, la loba, la single lady, la romana, la de Calahorra, la calagurris, la que es más blanca que el fantasma de Iniesta, la de la primera guardia de campos, el poli malo, la que se queda afónica, Anacardo Bombay, la eterna segunda que quedó tercera, la del faro, la que no se sienta en las mantas, mamá pato, la que bebe Bombay-limón y algún ron con zumo de naranja, la pirata... la pirata que vuelve a puerto.

Diez días geniales como simpre, gracias ;)


5 comentarios:

  1. te he encontrado en la foto!!! =)
    en la fila de la derecha, los de camiseta azul, la segunda desde arriba jiji

    ResponderEliminar
  2. La que vuelve año tras año, la que volverá...

    ResponderEliminar
  3. La que mira las estrellas y la que se encuentra en una gran familia. Eso es lo que me provoca la imagen :)

    Los cambios, a veces buenos, a veces malos, pero una siempre acaba flotando, siempre acaba haciendo balance de lo bueno y de lo malo, pero la vida está para arriesgarse ¿no? y los cambios...son eso, cambios, y como somos bonitas y de plastilina nos podremos adaptar a ellos. Sí, podremos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, si el caso es que no hay día que no piense en poner algo nuevo en el blog, pero no sé, no leo o veo nada que me convenza... (ahora, abandonado no está, eso seguro :) )

    (Comentario friki en voz baja: "Por cierto, señorita que sabe dónde está Júpiter, ayer conseguí hacerle una foto con mi camarita chachi... incluyendo un par de sus lunas :D:D:D:D)

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay que saber dónde está Júpiter ^^

    ResponderEliminar