miércoles, 21 de octubre de 2009

Bailemos

Algunas veces ocurre que quieres decir cosas pero crees que es muy tarde. El problema es que mientras te lo piensas el reloj sigue corriendo y con él esa sensación crece y todo se hace más difícil. Una vez me ocurrió y, escondida tras un escudo de papel, escribí en vez de hablar. Qué fácil y qué difícil es agarrar un teléfono con fuerza...

¿Escribir?, ¿para qué? Solamente para hacer un “Guardar como” y enterrar esas palabras nunca dichas con una ligera sensación de mejora sólo por haber sido capaz de expresarlas.

Al final lo superé, todo quedó dicho con un pelín de ayuda del tequila. Dicen por ahí que más vale tarde que nunca así que tú sabes que esto es tuyo, que lo siento y que quiero bailar contigo.

3 comentarios:

  1. Sabes, el tequila no llama, no escribe, y el despertar con él es horroroso, sin embargo a veces ayuda a decir eso que llevamos dentro, aunque dentro sea lo que esconde un papel.

    Yo también quiero bailar, contigo y con él.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que a veces resulta duro que los problemas estén aliados con el tiempo.

    Y una vez pasado piensas en ello y te das cuenta de que solucionarlo lo antes posible hubiera sido mucho más sencillo.

    La melancolía también está infravalorada ^^U

    ResponderEliminar
  3. En un año entero, Madonna ha estado escondida, no pudiendo decir "te necesito" ni pudiendo decirte nada. q facil y tan simple es llamarte a la puerta pero no lo hice sabiendo q tenia muchas cosas para contarte y para compartirlas contigo. lo siento muchisimo.

    se q poco a poco,Madonna saldra otra vez, sera la mimsma q conocistes y no p¡dejara de bailar. de hecho el viernes asomo su cabecita de nuevo,gracias a un tekila con kiwi junto con otros dos bailarines geniales!

    asi q si!empecemos a bailar q nos lo merecemos!

    un beso muy grande.muchas gracias bailarina!te echaba de menos

    MADONNA

    ResponderEliminar