martes, 14 de julio de 2009

Nuevo intento de mantener esto en funcionamiento

Algún día había que reiniciar esto y hacerlo era uno de mis propósitos de verano así que aquí estoy. Los propósitos son más propios de Navidad. Al verano le pegan más las vacaciones, la piscina, el calorcito (de esto no falta)... aunque en esta época en que vivimos (y no me refiero a la de la crisis, sino a la de la universidad), meses como septiembre, octubre y febrero se parecen más a los junio, julio y agosto que conocimos.

Este verano pinta especialmente pobre. Echo un vistazo hacia el frente y sólo veo mecánica y termo, termo y mecánica. Nada de vacaciones familiares, la salida más lejana a Burgos y como mucho tres días de fiestas de Calahorra.

Parece ser que mis vacaciones terminaron el 10 de julio cuando volví de Tarazona, pero este año hasta el campus ha sido corto. A pesar de todo me atrevo a afirmar que salvo sorpresas inesperadas esos seis días han sido los mejores del verano.

Cada año aprendes algo, unos años de los propios niños, otros del resto de monitores y otros del propio lugar. Este año me he dado cuenta de que, aunque a algunos os cueste reconocerlo ;) , nos hacemos mayores (si preferís podemos llamarlo crecer). No recuerdo muchos veranos sin campus y tengo muy pocos recuerdos malos de esos días y de toda esa gente. A la mayoría os he visto llegar y volver; a otros, llegar y marcharse y, a algunos os he visto desde el otro lado. Algunos entrasteis conmigo, y unos pocos formáis parte de todo aquello mucho más que yo y podéis obligarme a confesar que yo también lloraba cuando se acababa. Con todos vosotros he compartido algo y con algunos he compartido mucho, entre otras cosas, las ganas de un segundo turno YA!

Como estaba moralmente obligada a escribir y últimamente no tengo en la cabeza más que campus campus y campus (la mecánica no ha conseguido aún abrirse un hueco) aprovecho para daros las gracias a todos por estos 10 días y por todos los de años anteriores, para deciros que os echaré de menos este verano y que hasta estudiar era divertido en la oficina y para aseguraros que el primer fin de semana que pase en Zaragoza en septiembre organizaré por lo menos una visitilla al Chiribito (puede ser con cena previa y posterior “lo que surja”).
Por último, a las que se marchan y se pasaron el último día llorando decirles que no se preocupen, que yo también pasé por eso y que si de verdad se quiere, al final se vuelve y que como es de suponer, cada año es mejor.
Lo dicho, gracias.

5 comentarios:

  1. maRiia :

    anaaaaa!!!!! =)=)qe ya ke me lo as pedidooo
    pueeS me e metiidO y me e tragao too l testamento qe as escritooo!!! jajajaj
    grcias x ponernos por ay..komo las yorikas..pero por lo menos estamos...jajaja ah y qe veas qe soy la primera qe comenta =D=D!! jajajaj
    na qe muy bonita te a qedado!!!! y qe si pones algo mas avisame qe me pasare! jajaja un besito feaaa =)

    ResponderEliminar
  2. marta:

    q me he emocionado y todo otra vez!!!!!
    aki stamos las lloronas...
    nos veremos el 15 de agosto!
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Sonia:

    Ta qdao muy xulo, ya t lo e dixo antes mientras dabas los retoqs finales,nosotras seremos aora las lloronas, pro como as puesto tu tambien lo eras!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué sería de Ana sin su campus? ^^ Me alegro de que te lo hayas pasado bien y hayas disfrutado lo que te quedaba después de termo =P

    Estás como yo, sin vacaciones ni nada u_ú Ahora tengo a mi madre y mi hermana en Valencia con mis primas T____T Pero weno, qué le vamos a hacer... (APROBAR TODO AL AÑO QUE VIENE >____<)

    Ahora queda lo mejor de todo, descifrar apuntes de Edu xDDDD

    Un besazo enorme!! ^0^

    ResponderEliminar
  5. Anaa , muy buen blog!,, siguelo y que no muera!

    ResponderEliminar