miércoles, 25 de febrero de 2009

Un comienzo como otro cualquiera

Bueno, esto empieza así. Podía haber sido otro día y de otra forma pero después de meses diciendo que iba a empezar a escribir un blog ha sido hoy. El porqué es confunso ya que con la vergüenza que me da escribir (que la gente lo lea, más bien) no sé si esto será útil o estará abandonado dentro de un mes. También puede que el porqué se llame Elisa. No sé exactamente si tiene la culpa de que lo haga o lo he hecho gracias a ella, pero ya está hecho. Bueno, lo último seguro, si no esto sería morado ;)

La función de esta "pizarra" es aprovechar todo lo que pase por mi cabeza. A todos nos pasa que alguna vez se nos ocurre algo que podría llegar a convertirse en una gran historia o sólo en un par de parrafos llenos de reflexiones absurdas pero dignas de leer. Por culpa de ese gran pecado propio de gente de mi edad (y me refiero a la pereza, no a la lujuria) esas ideas se pierden. Un bolígrafo y un trozo de papel podrían salvarlas de su terrible destino pero nos cuesta demasiado esfuerzo. La idea es convertir esto en un cajón donde acumular todas esas ideas (todos sabemos que teclear da menos pereza que escribir) y evitar que mueran para siempre.

Como ya he dicho es sólo un intento. No prometo regularidad ni constancia, y mucho menos que algo de lo que vaya a soltar aquí merezca la pena pero cuando imagino un horrible desván oscuro lleno de un montón de ideas desvaneciéndose me entran muchas ganas de escribir.

4 comentarios:

  1. Jiji, puedo considerar esto como una pequeña victoria, ya que te he convencido de que te hagas un blog, pero tu no has podido convencerme de que me haga tuenti!! Muahaha!

    A ver si con un poco de suerte consigo leer algo de lo que pasa por esa cabecita, que estoy segura de que merecen la pena =P

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Tengo ganas de leer lo que cuelgas por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Wohoho!!!
    Otro blog que visitar!

    A ver con que nos sorprendes...

    ResponderEliminar
  4. Podrías escribir algo ¬¬

    ResponderEliminar