martes, 7 de junio de 2011

Fuera de mis trescientos

Ya es oficial. Cuarta elección de habitaciones que vivo es este colegio y primera a la que no subo. Las nuevas generaciones se pegan ahora por esas trescientos que antes no valían nada. Tres años entre paredes naranjas y ahora, sin cuarto, veo pasearse a los futuros inquilinos con curiosidad, como lo hice yo en su día. No me preocupa, se quedan en buenas manos pero todo esto me lleva a pensar que a pesar de todo igual sí que va siendo hora de pensar en despedirse...

... del hueco,


... de los meeting points,


... de las preducha, postducha y ducha de borrachera,



... de los disfraces


... y hasta de las resacas,


Gracias por estos tres años de trescientos y ánimo con la mudanza.

1 comentario:

  1. Hoy se ha parado el tiempo, de repente te das cuenta de que existe y lo ves pasar, y dejas atrás cualquier preocupación y responsabilidad.
    Te dedicas solo a admirar todo lo que te rodea, como si alguien te lo acabara de descubrir, siendo que siempre ha estado allí. De repente te das cuenta de que tienes muchas cosas de las que disfrutar y si no cierras bien los ojos, éstas pasan desapercibidas por delante de ti.

    Supongo que estos cuatro años habrán estado repletos de esas cosas, pero estoy seguro de que tú has sabido atraparlas, saborearlas (no siempre dando placer al paladar) y aprender de ellas para hacer de tu ayer, un mañana mejor. Espero saber hacerlo yo también…

    Del mismo modo quieres atrapar este momento y lo admiro. Es el ansia de querer hacer de los recuerdos, algo grande, bello e inmortal.

    Te vas, pero dejando huellas imborrables en el camino, en este colegio, donde para mí eres un referente y un ejemplo a seguir.. Y como no nos acaba de convencer el sabor extraño de la nostalgia, diré que esto no acaba aquí, que el año que viene tendré preparado otro penúltimo after, esta vez en tus 300. Espero que sepamos coger bien el legado de lo que ha sido vuestra promoción.

    No dejes de sonreír nunca, porque es un regalo que hace más bello al mundo.

    Suerte en donde éstes, ya sea en SOUZAMPZON o en cualquier otro lugar, sigue comiéndote el mundo, y venga….FUERA DE MIS TRESCIENTOS, QUE SIEMPRE SERÁN TUYAS :)

    Gracias por existir, Ana Escorza.

    ResponderEliminar