martes, 6 de abril de 2010

¿Eres la persona favorita de alguien?

Imagínate que vas un día por la calle y uno de esos molestos señores que se dedican a hacer encuestas estúpidas te hace esa pregunta, ¿qué responderías? Piensa tu respuesta unos segundos y ahora plantéate hasta qué punto estás seguro de ella. ¿Muy seguro?, ¿crees?, ¿podría ser?

Resulta difícil pues cada persona que podría elegirte como su persona favorita se te ocurre acompañada de otra que podría quitarte el puesto en su elección. En mi caso por ejemplo, podría decir que lo soy de mis padres pero tengo una hermana a la que ayer dieron el trozo más grande de tortilla de patata. Una madre lo podría decir de su hijo pero entramos en el clásico “¿a quién quieres más, a mamá o a papá?” y de nuevo aparecerían las dudas.

Para nada considero frustrante no encontrar una respuesta a la encuesta pues yo misma no sé elegir a mi persona favorita entre una pequeña lista de candidatos afortunados. ¿Y tú?, ¿eres la persona favorita de alguien? Lo más que puedo hacer por ti es darte alguna idea de posible respuesta a través de este corto de Miguel Arteta escrito por Miranda July que me llevó a pensar en todo esto.



No sé tú, pero yo optaré, como el tercero, por la respuesta evasiva con un sencillo, “lo siento, yo no voto”
.

2 comentarios:

  1. Yo, como el Mozilla Firefox, tengo muchos favoritos y favoritas!! =)
    Y desde luego, lo mejor es no elegir ningún favorito de favoritos jiji
    Una entrada muy bonita Ana, y en cuanto tenga un ratico veré el video. xxx

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi respuesta sería que mi persona favorita depende de cada momento. Así puedo estar segura de que, en algún momento, he sido o soy la persona favorita de alguien ^^

    ResponderEliminar