lunes, 7 de septiembre de 2009

Caro regalo...

A falta de menos de una semana para terminar los exámenes y para poder decir a gusto “lo hecho, hecho está”, siento una extraña necesidad, necesito algo que nadie puede darme estos días y que cada vez me parece más una carencia importante, una necesidad vital.
Necesito tiempo, pero tiempo en blanco para pintorrojearlo como yo quiera. Horas y horas sin obligaciones para poder hacer nada sin remordimientos. Un par de tardes enteras, vacías, para poder perderlas sin compromiso. Tiempo para poder leer, escribir, ver la tele, escuchar música, dormir, mmm, dormir, sobre todo dormir y mirar a ninguna parte con la mente completamente en blanco (especialmente sin potenciales ni peonzas).

Me gusta hacer cosas pero a veces uno siente la necesidad de no hacer cosas y después de un tiempo haciendo lo que tenía que hacer necesito tener que no hacer hasta aburrirme de ello, hasta que me duelan los riñones de estar tirada.

Supongo que a nadie le sobran un par de horas para regalármelas. Caro regalo, el tiempo, pero dentro de unas ciento y pico horas más estrujando mi cabeza voy a tener un puñadito de ellas para mí (espero que sea un saco más que un puñadito), para hacer lo que más me apetece hacer, nada.

4 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Ya queda poco... no desesperes :)
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Sonia:
    Pero... mira q eres vaga!! Y hablando de que empiezas tu verano o... tu epoca de no hacer nada me parece que... Alguien aqui me prometio algo... Te acuerdas!!!

    ResponderEliminar
  3. entiendo que necesites tiempo, con la diferencia de horario debes tener como 7 hrs menos que yo.. jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Sentimientos parecidos, ¡sal de mi cabeza! =P

    ResponderEliminar